Decoración infantil fiesta cumpleaños Mario Bros

fiesta de cumpleaños mario bross

Mario Bros es un personaje ampliamente conocido por los chicos, y claro que es un estupendo motivo, para guiarnos en la decoración de una fiesta infantil. Así que seguro que has visto las divertidas y coloridas sugerencias que te hemos mostrado en otros días, de decoración de fiestas de cumpleaños infantiles, y hoy podrás aprovechar la que te sugerimos, que es tomar en cuenta los motivos de Mario Bros para la celebración del cumpleaños.

En cuanto a la tarta, el personaje de Mario Bros es el protagonista de la misma, pero en lugar de una tarta tradicional, esta decoración infantil cumpleaños Mario Bros, aprovecha la moda de los cupcakes, esos pastelitos individuales que tanto gustan a todos. Y que para una fiesta infantil además son muy prácticos. Muchos globos de colores en la decoración y también muchas opciones de sorpresas para los niños con papel alusivo al personaje del evento.

Además si prefieres puedes incluir una tarta tradicional, decorada con los colores distintivos de Mario Bros y sus personajes. En esta decoración infantil fiesta cumpleaños Mario Bros, los personajes del famoso juego, también tienen su protagonismo y podrás aprovecharlos para las decoraciones de la mesa, para los regalitos para los invitados y para las decoraciones de pared, así que todo luzca especialmente maravilloso.

La decoración infantil de fiesta de cumpleaños Mario Bros, también te permite ser original y dar a los niños como merienda galletitas decoradas con los personajes del juego. Y claro ya puestas al tema seguro se te ocurren mil originales ideas para personalizar esta decoración. Lo básico en este motivo de Mario Bros para decorar una fiesta de cumpleaños infantil es que abundan los colores y que puedes armarte de una fiesta especialmente colorida y original que gustará a los pequeños invitandos tanto como al protagonista del evento, el cumpleañero.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.   → Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Decoración infantil fiesta cumpleaños Mario Bros

  1. Pingback: Lo mejor del canal mujer, número 1 | Medios y Redes Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>