Decoración infantil Halloween

decoracion_infantil_halloween 3

Estamos viendo transcurrir aceleradamente los días de este 2012, y cuando menos lo esperes estarás a punto de celebrar la fiesta más divertida, la fiesta de Halloween. Los niños son los principales entusiastas de esta fiesta que cada año cobra más adeptos, así que la decoración infantil de Halloween, es algo que no debes obviar y que puedes ir pensando desde ya. Sobretodo además de crear un ambiente ideal para la noche de brujas, puedes involucrar a los niños en la decoración.

Hoy te mostramos ideas para decorar en Halloween muy divertidas, pero que son ideales para ir preparando con los niños, así los mantienes ocupados y los haces parte de la diversión, desde la decoración hasta la gran noche de dulces que se convierte para ellos Halloween. Las calabazas son los detalles más emblemáticos de la fiesta de la noche de Brujas, y las podemos aprovechar en mil maneras originales y divertidas.

Reuniendo calabazas de varios tamaños, silicón, cartón para manualidades en color negro, botones viejos, y pipas así como algunos diferentes colores de cartón para crear detalles como bocas y dientes, ojos y pestañas, y todo lo que se necesita para conformar el rostro de una divertida calabaza. También nos servirá algo de brillantina porque con ello podemos darle un toque más alegre todavía a nuestras calabazas decoradas para Halloween.

Estas calabazas vienen bien para colocarlas en la chimenea, sobre la mesa del comedor, en una ventana, donde quieras, porque cuando llega la celebración de Halloween, podemos aprovechar para colocarlas en muchos lugares donde se verán muy adecuadas para la ocasión. Lo mejor es que puedes encontrar toda una infinidad de tamaños y tonalidades de calabazas para Halloween. Organiza una tarde o noche de decoraciones y disfrutarás de la alegría de los niños al verse involucrados en la decoración.

Más sobre decoración infantil:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.   → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>