Haz tu propia casita de pájaros para decorar

Las casitas de pájaros siempre han estado escondidas en el bosque o colocadas en el balcón de algunas casas. Por eso nos gustó tanto el uso decorativo de estas casitas en el post anterior, que hemos buscado un sencillo tutorial para que puedas hacer unas casitas para decorar tu habitación. Las casitas las decoraremos utilizando washi tape, estas cintas adhesivas de mil i un color, que tantos usos tienen.


Los materiales que necesitamos son: una casita para pájaros que las puedes encontrar en tiendas de bricolage, o en algún bazar. Varias cintas washi tape que las puedes comprar en algunas papelerías o en la tienda online de All Washi tape con una gran variedad. Y para terminar también hará falta cola blanca, pintura blanca, pincel y tijeras.

Lo primero que haremos será pintar la casita de blanco, por si queremos dejar una zona sin washi tape, o si queremos jugar combinando los espacios en blanco.

Cuando se haya secado la pintura, ya podemos empezar a pegar nuestras washi tape. Lo usual es jugar con cintas que sigan los colores de la habitación dónde vayan a ir colocadas, pero siempre podemos buscar una combinación alternativa para crear un contraste interesante. Para que la casa quede decorada de forma uniforme, será mejor centrarnos en cada parte poco a poco y, una vez terminada empezar con la siguiente.

Cuando llegamos al agujero de la casa, dejaremos un poco más de cinta en el interior, así lo podremos introducir hacía dentro y cubrir también el borde interior del mismo. Así no quedara una línea blanca no deseada. No olvides después colocar la cola blanca sobre las cintas, así las protegeremos.

El tutorial que hemos encontrado convierte la casa en un colgador para llaves, pero se pueden colocar por ejemplo los collares de la niña y en el interior de la caseta los anillos y pendientes.

Hay muchas posibilidades para decorar estas casitas, así que inspírate y a crear!

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>