Preparativos para la mejor fiesta de Cumpleaños. Parte I

Cuando eres pequeño tu cumpleaños es una de tus fiestas favoritas. Se reúnen todos tus amigos, puedes merendar bocadillos de nocilla/nutella, hay chucherías, te dejan beber coca-cola sin miedo a que la cafeína te afecte, jugar y jugar,… Pero lo mejor de ese día es que te conviertes en el centro de atención y recibes muchos regalos. Aunque nos cueste reconocerlo, a esa edad somos muy materialistas.

Por ese motivo los preparativos suelen ser un jaleo de niños que no pueden venir, otros que si, encontrar un local bonito donde celebrarlo y que este libre el día señalado, etc.

Con organización e imaginación se puede celebrar un cumpleaños que recordarán. Os lo demostraré con un ejemplo, la fiesta de cumpleaños de Camden de Pure Joy Events.

La temática de esta fiesta se ha centrado en Transformers, los coches que se convierten en robots. Se ha jugado todo el rato con estos elementos utilizando materiales convencionales para la decoración. Los preparativos aunque parezcan difíciles no lo son, requieren el mismo tiempo que reservas para preparar cualquier evento parecido a un aniversario.

Junto a la comida que se servirá en la fiesta, se ha colocado unas etiquetas con el contenido de los bocadillos. Así si alguno de los presentes es alérgico a algún alimento, sabrá que puede comer.

También se han reservado unas mesas con las bebidas, zumo ya servido y listo para tomar, junto a otros refrescos embotellados. Esto seguro que lo disfrutan más los adultos de la fiesta.

Siguiendo con los robots, en el centro de las mesas, han colocado unas maquetas para los niños las monten y jueguen con ellas. Incluso han preparado en otra zona materiales reciclados, adhesivos y más herramientas para que los niños puedan construirse robots más grandes y ¡personalizados!

Con una ambientación así , la tarta seguro que es una joya y no defrauda, es una tarta con el exterior simulando la ciudad de robots y en la parte superior su nombre junto a un enorme Transformer.

Existen muchas pastelerías o servicios online de repostería que pueden crear una tarta así para tu fiesta, encontrar la más cercana te llevará unos minutos  hallarla en Google.

¿Qué te parece la fiesta de Camden?

Más sobre decoración infantil:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>